El próximo año se atenderá el rezago en pavimentación en Hermosillo: Cidue

funcionario Jose Eufemio Carrillo AtondoHERMOSILLO, SON.- No hay programas de pavimentación actualmente, pero se prevé para el año 2020 generar un programa más “robusto” de pavimentación para atender el rezago, señaló José Eufemio Carrillo Atondo, coordinador general de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología, durante entrevista para Expreso 24/7.

El funcionario mencionó que actualmente los recursos dirigidos a programas de pavimentación se están destinando a la rehabilitación y restablecimiento de las vialidades para su funcionamiento adecuado tras la temporada de lluvias.

Pavimento urgente

“Sin embargo, de algún recurso federal se estará invirtiendo una cantidad de 12 millones y medio para poder ir cubriendo algunas necesidades de pavimento urgentes, sobre todo por este tema que se está generando”, señaló.

Asimismo, Carrillo Atondo mencionó que se ha presentado un rezago de hasta 40% en baches reportados por los ciudadanos, sin embargo aseguró que las vialidades primarias se tienen bajo control y con otros programas de pavimentación se logró atender el problema al interior de colonias.

exp/red/daw/jul/2019