Lleva un 95% de avance el Ecoparque Río Sonora: Cidue

Ecoparque

HERMOSILLO, SON.- Un avance del 95% es lo que se lleva en los trabajos complementarios que se están haciendo en el Ecoparque Río Sonora, se han retrasado un poco por las lluvias, solamente falta hacer trabajos menores porque los puentes ya se terminaron, manifestó el titular de Cidue, José Eufemio Carrillo Atondo.

Indicó que los puentes que se construyeron sobre el camino de acceso ya están terminados y que sólo restan trabajos menores que tienen que ver con la reparación de la carpeta y algunos trabajo pluviales complementarios.

Señaló que las lluvias que se han registrado en la región han retrasaron un poco los trabajos realizados, sin embargo aseguró que la obra ya está por terminarse.

“El Ecoparque ahorita está por salir, esperamos que ya en unas dos o tres semanas terminemos los trabajos del puente, se nos atrasó un poquito por la lluvia pero ya en dos o tres semanas estaremos anunciando la apertura”, indicó.

El funcionario municipal agregó que también falta la contratación de la energía eléctrica para iluminar tanto el camino de acceso, como el Ecoparque.

EXP/BB/EV/AGT/2019