Célida López da un ‘update’ a su Gabinete

CabildoHMO

HERMOSILLO, SON.- La alcaldesa Célida López Cárdenas tomó protesta a Joaquín Rodríguez Véjar como nuevo secretario del Ayuntamiento y a Daniel Sánchez González como tesorero, después de que miembros de Cabildo aprobaron sus nombramientos por unanimidad en sesión extraordinaria.

La primera munícipe anunció que estos cambios en su gabinete tienen el propósito de fortalecer su equipo de trabajo y con ello la atención a los hermosillenses.

“Empieza una nueva etapa para Hermosillo, en el sentido de que son nuevos bríos en dos áreas fundamentales de la administración y de la ciudad, tanto la Tesorería, que tiene grandes retos, como en la Secretaría del Ayuntamiento”, expresó.

Hasta este martes Sánchez González fungía como oficial mayor, quien tomó el cargo desde el inicio de la administración; y Rodríguez Véjar era el jefe de oficina de Presidencia.

En la sesión, Célida López Cárdenas agradeció a todos los regidores por la confianza que le otorgaron al aceptar estos nuevos nombramientos, a quienes describió como dos personas de bien, íntegras, honorables y con gran responsabilidad para ocupar dichos cargos.

Hizo extensivo el agradecimiento a Martín Alberto Azpe Fimbres, extesorero y Nicolás Alfredo Gómez Sarabia, exsecretario del Ayuntamiento por su apoyo y desempeño en casi un año de administración.

EXP/RED/EV/AGT/2019