El ISC celebra con exposiciones el Día Internacional de los Pueblos Indígenas

thalia expresoHERMOSILLO, SON.- Para celebrar el Día Internacional de los Pueblos Indígenas, el Instituto Sonorense de Cultura, realizará un par de exposiciones en Hermosillo, con el fin de promover la cultura en los ciudadanos, indicó la promotora cultural Thalia Grijalva.

Con el fin de aumentar el interés cultural en los sonorenses, Thalia Grijalva hizo una invitación al público en general para que asistan este viernes 9 de agosto a la exposición “Telar, el lado tradicional Yoreme Mayo”, a partir de las 19:00 horas en el Museo de Culturas Populares en Hermosillo.

'Moral en Azules'
En su entrevista con Niria Andrade en Expreso 24/7, Thalia Grijalva comentó que en artes visuales, el día de hoy a partir de las 19:00 horas, en Casa de la cultura, se expondrá la galería “Moral en Azules”.

En funciones cinematográficas, la promotora cultural dijo que todos los martes y viernes a las 19:00 horas, se hacen este tipo de presentaciones en la Casa de la Cultura en la capital sonorense. Hoy se expondrá la película Bosque de Niebla, que habla sobre una comunidad de Veracruz.

exp/red/daw/ago/2019