VIDEO | Miles de hermosillenses aprovecharon las ofertas del Bazar Escolar 2019

gobernadora bazarHERMOSILLO, SON.- Los voluntariados de las diferentes dependencias gubernamentales realizaron el Bazar Escolar 2019, en coordinación con DIF Sonora, al que acudieron miles de personas para aprovechar las ofertas.

El evento en el que había ofertas en insumos escolares de hasta un 40% de descuento fue inaugurado por la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano en compañía de la Directora de DIF Sonora, Karina Zárate Félix y las vocales titulares de los diferentes voluntariados.

En el evento en el que también estuvieron presentes el Secretario de Seguridad, David Anaya Cooley y la Fiscal General del Estado, Claudia Indira Contreras Córdova, la Gobernadora Pavlovich agradeció el trabajo de los voluntariados de recopilar el material escolar y ofrecerlo a los ciudadanos a precios bastante accesibles en pro de la economía de las familias sonorenses.

“Lo más importante es apoyar la economía de las familias que tengan un regreso a clases mejor y que por su puesto tengan acceso a mejore precios”, señaló.

Las ofertas
Fue en el pabellón de pelota donde se colocaron los stands en los que ofertaron mochilas desde 50 a 450 pesos; libretas corte italiano de diferentes tipo de rayado en cinco pesos; juegos geométricos completos desde 25 pesos; colores 30 pesos e incluso camisetas tipo polo para uniforme escolar de 50 pesos.

La Gobernadora hizo un llamado para que en este regreso a clases los padres de familia estén al pendiente de sus hijos e hijas, tanto en sus calificaciones como en sus amistades y agradeció que cientos de hermosillenses aprovecharan las ofertas.

El Bazar inició poco antes de las 08:00 horas del sábado y se extendió hasta las tres de la tarde, sin embargo, para las 10 de la mañana varios puestos habían vendido al menos el 70% por ciento de sus productos por lo que algunos visitantes manifestaron las ventas deberían durar al menos un fin de semana completo.

exp/red/daw/ago/2019