CelidaLopez

HERMOSILLO, SON.- La alcaldesa Célida López Cárdenas respaldó el trabajo realizado por el comisario general de la Policía Municipal de Hermosillo, Luis Alberto Campa Lastra, luego de que algunos elementos policiacos pidieron su destitución durante la manifestación que está mañana realizaron frente a Palacio Municipal.

La presidenta municipal mencionó que antes de tomar las calles, primero debieron solicitar una reunión para exponer las inconformidades y por ende, llegar a un acuerdo sin afectar a los ciudadanos.

En ese sentido, la munícipe señaló que es entendible que Campa Lastra tome decisiones que molestan a ciertos elementos, alguno de ellos que no han hecho buen uso de la responsabilidad encomendada.

“El comisario Campa Lastra es un extraordinario elemento, es un hombre al que yo le tengo un profundo agradecimiento, no es por cualquier cosa que es reconocido por todas las instituciones, por el ejército, por la Secretaria de Seguridad Pública, por la Fiscal General como el mejor comisario de todos Sonora”, expresó

López Cárdenas añadió que la Comuna está en total disposición para escuchar a los agentes inconformes.

EXP/BB/EV/AGT/2019