LibrosVenta

HERMOSILLO, SON.- El escritor Fernando Loida Rivera intercambia sus libros y otros que le donan para poder obtener efectivo o comida, ahora ya son tres meses los que lleva haciendo esto en Hermosillo y otros municipios como San Luis Río Colorado, por lo que para seguir teniendo ingresos pequeños, pide apoyo a quienes quieran donar libros para entretenerse.

Pasa su tiempo leyendo varios textos de diversos géneros, sin embargo la novela corta, la poesía y los cuentos, son los que frecuenta su pluma; explicó también que en sus escritos prefiere acudir a “la narrativa sencilla, amena, con palabras más accesibles, no palabras muy técnicas, porque la gente tiene cierto nivel de cultura ¡y no entiende! Actualmente la gente no lee”, puntualizó.

Se le ha visto en más de una ocasión sentado afuera de Bancomer en la avenida Aquiles Serdán, y casi esquina con la calle General José María Yáñez, se distingue por su tatuaje en el brazo izquierdo con muchas formas circulares, además de sus lentes con armazón negro; ésta es la zona en donde se le puede hallar para poder donar libros, o contactarlo a su celular (6623) 04 87 87.

EXP/DL/EV/AGT/2019