departamento ingles inscripciones

HERMOSILLO, SON.- Lenguas Extranjeras cuenta con 181 grupos de inglés de diferentes niveles, por lo que se encuentra preparado para que los estudiantes de la Universidad de Sonora y exteriores, puedan tomar éste y otros idiomas durante el próximo ciclo escolar, informó Luis Cansino, académico del Departamento de Lenguas Extranjeras.

Señaló que el Departamento de Lenguas Extranjeras ofrece este semestre la enseñanza de nueve idiomas entre los que se incluye inglés, francés, alemán, portugués, alemán, italiano, ruso, chino, japonés y árabe, además de español para estudiantes extranjeros que lo necesiten.

“Ha habido demanda hasta donde he escuchado. Del puro idioma inglés tenemos 181 grupos divididos en niveles básicos, medio, intermedio alto y avanzado, lo que significa que manejamos desde el nivel intro hasta el nivel básico, del intermedio básico, conversación y gramática avanzada”, explicó.

Indicó que en el caso de los otros idiomas, se manejan 80 grupos, en los cuales tanto portugués, el ruso y el chino tenemos cuatro grupos; de árabe hay tres grupos, de japonés e italiano nueve grupos, de alemán 19 y 28 en francés.

“En el idioma inglés ha habido bastante demanda tanto de los alumnos de la Universidad de Sonora y ahora que estamos con una apertura más en cada carrera, estamos también dispuestos y preparados para poder ofrecer a todos los alumnos de la Universidad de Sonora un lugar para que empiecen a tomar sus clases con nosotros”.

EXP/KM/EV/AGT/2019