Regreso

HERMOSILLO, SON.- A partir de la siguiente semana 13 elementos de Tránsito Municipal reforzarán la vigilancia en los planteles escolares que hay en la ciudad, ya que con el regreso a clases se espera mucha circulación vial alrededor de las escuelas.

El director del Departamento de Tránsito en Hermosillo, Alonso Durón Montaño, mencionó que se tendrá presencia en los planteles escolares, sobre todo en aquellas escuelas ubicadas en vialidades donde hay mucha circulación vehicular, como lo es la secundaria 24, la primaria Heriberto Aja, por mencionar algunas.

Detalló que en Hermosillo hay alrededor de 300 escuelas del nivel básico, mismas que en alguna ocasión se les ha brindado apoyo por parte de Tránsito Municipal, sobre todo en las entradas y salidas de los turnos escolares.

“Desde el día lunes se suspenden descansos para elementos del Departamento de Tránsito para estar apoyando vialidades y zonas escolares donde podamos tener presencia. Son los primeros días de clases y se dará ahí apoyo”, indicó.

EXP/BB/EV/AGT/2019