cecilio salazarHERMOSILLO, SON.- Como una forma de apoyar a la economía familiar, en Hermosillo, se hará entrega de los uniformes escolares a partir del 25 de agosto, indicó el presidente de la Asociación de Padres de Familia, Cecilio Luna Salazar, en su entrevista con Niria Andrade, en el noticiario Expreso 24/7.

Municipios como Guaymas, Obregón, Navojoa y otros más que se encuentran en el sur del estado de Sonora, los uniformes para este nuevo ciclo escolar ya son entregados a los padres de familia de esas ciudades.

Ante los gastos que significan comenzar cada año escolar, Cecilio Luna, recomendó a los padres de familia de Hermosillo, a realizar compras en los negocios que rodean el parque Jardín Juárez o bien, en tiendas que estén afiliadas a Canaco.

La credencialización
Al quedar pocos días para el inicio de clases, los trámites de las credenciales institucionales es un proceso importante para realizar la tramitación de la tarjeta para el transporte urbano.

El presidente de la Asociación de Padres de Familia, invitó a todos los alumnos a tramitar su credencial de transporte urbano, ya que con ella tendrían un par de pasajes gratis y de tres o más viajes, contarían con una tarifa preferencial.

Por otro lado, Cecilio Luna, hizo una invitación a todos los padres de familia a unos cursos de capacitación para asesorar todos los temas referentes a sus hijos, el taller se realizará este jueves 29 de agosto en el Anfiteatro del Centro de Gobierno de 16:00 a 19:00 horas.

exp/red/daw/ago/2019