La Unison abrirá más de 6 mil espacios de nuevo ingreso

unison 21022017ej 02HERMOSILLO, SON.- La Universidad de Sonora lanzó este martes la convocatoria de nuevo ingreso que inicia en agosto del 2017, y donde estará abriendo seis mil 690 espacios para los egresados de preparatoria.

Heriberto Grijalva Monteverde durante el anuncio de la convocatoria, dijo que el registro de los aspirantes se dará a través de su página web desde este 21 de febrero hasta el 19 de mayo.

“Es un momento especial, la Unison abre el día de hoy su proceso de nuevo ingreso. Lo hace con toda la responsabilidad y todo el esfuerzo no sólo para mantener la misma oferta educativa del año pasado. Ofertamos seis mil 530 lugares el año pasado, hoy lo estamos haciendo con seis mil 690”, afirmó.

Grijalva Monteverde añadió que el 20 de junio se publicarán los resultados de los que fueron admitidos, y el 27 del mismo mes se dará el corrimiento de listas para los que buscan ingresar al tronco común de cualquier carrera.

Sostuvo que se espera que 14 mil estudiantes estén buscando espacios en la universidad, y el Alma Mater atrae el 30 por ciento de los egresados de preparatoria, dijo el rector.

EXP/AA/EJ/FEB/2017