Aeroméxico no cobrará la primera maleta documentada todo septiembre

maletasaeromexicoexpreso09202017wwCIUDAD DE MÉXICO.- Aeroméxico informó que derivado del sismo registrado ayer miércoles en la Ciudad de México, no cobrará la primera maleta durante todo el 20 de septiembre, para vuelos desde y hacia Estados Unidos y Canadá.

Asimismo, todos los vuelos con fechas desde el día 19 de septiembre y hasta el 21 de septiembre del presente año, desde y hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), serán protegidos con una política de flexibilidad sin cargos por cambios de fecha y vuelo hasta el 31 de octubre de 2017.

El centro de atención a clientes 5133 4000 está atendiendo cualquier actualización de los vuelos. Sin embargo, la aerolínea se encuentra operando a su máxima capacidad, por lo que pidió a los clientes su comprensión y paciencia para ser atendidos.

Asimismo, informó que hasta el momento hay 52 vuelos redondos cancelados desde y hacia el AICM; 5 de Aeroméxico y 47 de Aeroméxico Connect.

El 90% son vuelos a destinos nacionales

"Aeroméxico trabaja para recuperar lo antes posible la normalidad de su operación y que los pasajeros lleguen con bien a su destino", indicó.

La aerolínea también recomendó consultar la política de protección a pasajeros en Aeromexico.com o a través de sus redes sociales oficiales, que actualizamos constantemente.

Presentarse al aeropuerto solo si tienen boleto confirmado; todos los cambios y reservaciones se atenderán en call center 5133-4000; el acceso a la Terminal 2 es únicamente por la glorieta; el aerotrén se encuentra fuera de servicio por revisión, pero hay servicio de autobuses entre puertas 6 y 7 de la Terminal 1 y puerta 4 de la Terminal 2.

Y si su vuelo es hoy 20 de septiembre, se sugiere realizar web check in para agilizar el proceso de documentación, así como presentarte en el aeropuerto tres horas antes para vuelo nacional y cuatro horas antes para vuelo internacional.

El Universal / RDlMB 20/09/17/DAW