#Audio | Circula en redes sociales canción del 'Amigo Pepe Meade'

pepemeadeexpreso10162017wCIUDAD DE MÉXICO.- Priistas circulan una canción en redes sociales que, al ritmo de banda, destaca la figura de José Antonio Meade, secretario de Hacienda y uno de los nombres mencionados como aspirante a la candidatura presidencial rumbo a las elecciones del 2018.

La canción lo describe como "humilde, de buen corazón, un mexicano [y] un gran servidor". A estas cualidades, la letra le suma la etiqueta de "amigo". Esto dice la primera parte del jingle:

"Si lo conoces, lo puedes comprobar. Él es humilde, de buen corazón, un mexicano, un gran servidor. Es nuestro amigo Pepe Meade. ¡Eso! Mira, mira". Luego, el audio contiene una invitación frontal a dialogar con el secretario de Hacienda porque, según se afirma, "a todos sin duda va a escuchar".

No es militante del PRI
Esta canción sale a la luz a unos días de que José Antonio Meade revelara haber votado por Enrique Peña Nieto en el 2012, cuando era miembro del gabinete del panista Felipe Calderón.

Meade, quien no es militante del PRI, ha liderado tres secretarías de Estado en la presente administración: Relaciones Exteriores (2012-2015), Desarrollo Social (2015-2016) y Hacienda (desde el 7 de septiembre del año pasado).

Hasta la noche de este lunes, el funcionario no se ha referido al audio en cuestión.

El Universal / MM. 16/10/17