Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, niega haber regalado dinero
Sandra Cuevas, alcaldesa de la Alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México negó haber regalado dinero un día después de improvisar un evento a su favor el pasado 28 de febrero en la explanada de la Alcaldía.
"No regalamos billetes de 500, regalamos pelotas", respondió la alcaldesa del PRD.En imagen Sandra Cuevas lanzando balones con dinero el pasado 28 de febrero. (Imágenes: Reforma/EXPRESO)Por si los videos no son muestra suficiente de que Sandra Cuevas fue la misma que lanzó dinero desde el balcón de la Alcaldía Cuauhtémoc , la vestimenta que portaba, blusa blanca, chaleco y pantalones negros, es la misma que llevó la mañana del lunes cuando asistió a declarar a los juzgados del Reclusorio Norte. Y es que cabe destacar que la alcaldesa fue denunciada por dos policías auxiliares por los delitos de robo y abuso de autoridad cometidas en su contra . Esta cita solo fue para cambiar la fecha al próximo 14 de marzo, emplazamiento solicitado por Cuevas bajo el argumento de cambio de abogado.
CUEVAS ACUSA PERSECUSIÓN POLITICA
&t=OL6jim8RdZy5vby1LeCaAQYa este martes en la Cámara de Diputados, la alcaldesa del PRD dio por terminada la conferencia de prensa donde se encontraba acompañada de Jesús Zambrano, presidente del partido , cuando al momento de ser cuestionada si el regalar dinero era una nueva estrategia política.Sandra Cuevas no se cansa de hacer el ridículo, muy digna y con video en mano niega haber repartido pelotas con dinero...estos panistas le echan ganitas. pic.twitter.com/zX3o0fdhN3
— Juncal Solano (@juncalssolano) March 1, 2022
"Pues para empezar yo no vi ningún balón, entonces desde ahí ya estamos mal y no, mi estrategia ha sido el trabajo, el esfuerzo y estar diario cerca con la gente", mencionó Cuevas."Yo acuso persecución política por el caso de dos policías que salen a denunciarme y acusarme de privación ilegal de la libertad, de robo, de robo con violencia y el próximo 14 de marzo se les va a caer su montaje", agregó Cuevas.Videos de los asistentes a la conferencia realizada en el Palacio Legislativo de San Lázaro muestran como Sandra Cuevas es sacada de la sala sin contestar a las preguntas sobre el origen de los billetes lanzados a sus simpatizantes.