VIDEO | Marko Cortés toma protesta como presidente del PAN

MarkoCortesPAN

CIUDAD DE MÉXICO.- Al tomar protesta como presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés advirtió que su partido ‘no pondrá la otra mejilla’ al nuevo gobierno federal, que representa al ‘viejo régimen priísta’ y al ‘caudillismo’.

En la sede nacional, Cortés Mendoza dijo que si bien el PAN no tendrá una actitud de obstrucción como oposición, tampoco será un ‘vergonzante’ colaboracionista por pragmatismo o conveniencia presupuestal, “seremos una oposición que estará sentada en la mesa cada vez que el interés público lo exija”.

Durante su primer discurso como líder nacional del blanquiazul, sostuvo que Acción Nacional ya se prepara para enfrentar a la ‘farsa’ que afirma:

“La solución soy yo, la trampa que identifica al pueblo con el caudillo, y al caudillo con el Estado, la perversa manipulación al pueblo”.

Marko Cortés agregó que los ciudadanos no les asignaron el lugar de la derrota permanente, sino el de la alternativa posible, y por ello, hizo un llamado a los que no votaron por López Obrador y a quienes votaron pero hoy se sienten ‘decepcionados’ para que juntos dijo, defiendan la democracia.

El Universal / DHVR 19/11/18/EV