Conductor de Uber balea a pasajera que se resistió a ataque sexual en Monterrey

uber fotoMONTERREY, NL.- Una joven de 22 años de edad fue herida de un balazo en la pantorrilla izquierda, al resistirse a un ataque sexual por parte de un chofer de Uber.

El incidente se registró alrededor de las 5:30 horas de este jueves, cerca del Puente Atirantado, en la colonia Santa María, al poniente de la ciudad.

Según informes policiacos y de acuerdo a la versión que dio la joven identificada como Jackelin, la lesionada había solicitado a las 4:40 horas un servicio de transporte por medio de la aplicación Uber, para acudir a su trabajo, y en el trayecto, cuando iba por el bulevar Antonio L. Rodríguez hacia el poniente, el chofer se orilló y empezó a manosearla, al resistirse, el sujeto la amagó con un arma corta y en el forcejeo la joven recibió un balazo en la pierna izquierda en el área de la pantorrilla.

Huye del lugar
El chofer, que conducía un automóvil Jetta blanco, se introdujo en un terreno baldío para tratar de consumar la agresión sexual, pero al detener la unidad. Jackelin logró bajarse del auto y a pesar de la lesión, corrió hacia un edificio de departamentos para pedir auxilio, mientras el agresor optó por escapar.

Guardias de seguridad apoyaron a la joven empleada y a las 5:35 de la mañana reportaron el incidente a la Policía de Monterrey, que acudió como primera autoridad respondiente.

En seguida, acudió también personal de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado, adscrito a la Región Centro, para atender el caso descrito como lesiones por arma de fuego en intento de violación sexual. Las autoridades policiacas trabajan para tratar de localizar y detener al agresor.

El Universal / GMA 21/02/19/DAW

TAGS: