Pide AMLO a funcionarios trabajar ¡16 horas diarias!

AMLOTrabajo

PUEBLA, PUE.- Al cumplir 100 días de su Gobierno, el Presidente Andrés Manuel López Obrador lanzó un regaño a los integrantes de su administración.

El mandatario exigió a los funcionarios públicos acelerar el paso para completar los censos de beneficiarios de programas sociales, ejecutarlos y bajar los recursos.

“A los que trabajan en el Gobierno, mis compañeros, les digo: ¡apúrense, hay que trabajar 16 horas diarias!”, demandó.
“Si no nos apuramos, si trabajamos como burócratas, si llegamos a las 10:00 de la mañana, todavía nos ponemos a leer el periódico, a las 2:00 de la tarde nos vamos a comer, regresamos y nos vamos a las 7:00... así no, ¡si esto es una revolución, hay que trabajar 16 horas diarias!”.

El tabasqueño demandó que en lugar de que le informen sobre las grillas y desacuerdos, le rindan cuentas sobre el trabajo.

“Ayer me dice una persona con discapacidad, me partió el alma, me dijo: ayúdenme, míreme cómo estoy. Le pregunté: ¿Ya te censaron? Sí, pero, ¿cuándo va a llegar la ayuda?”, recordó.
“En vez de estarme diciendo que en Jalisco y en Puebla hay pleitos, hablando de politiquería, lejos de eso, lo que me importa es que se acabe el censo, que pronto se resuelva el apoyo a la gente”.

EXP/REF/EV/MAR/2019