lopez obrador confirmaCIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que este fin de semana se convirtió en padrino de Mercedes, hija del empresario, presidente de Biopapel, Miguel Rincón Arredondo, quien a su vez forma parte del consejo asesor del mandatario.

"Sí fui padrino de una niña. Sandy, que es su mamá, y Miguel Rincón", sostuvo.

Sin embargo, negó que haya algún tipo de conflicto, ya que -argumentó- sabe separar lo amistoso de lo familiar.

"No solo por tener una relación familiar voy a torcer mi camino o cometer un acto de corrupción o que haya influyentismo. A algunos nos gusta tener compadres a otros no. Soy así, entonces sí sucedió eso", expresó.

La ceremonia la llevó a cabo el cardenal emérito Norberto Rivera. El presidente aclaró que fue padrino porque lleva una vida normal.

"Desde hace algún tiempo no aceptaba ser compadre, participar en ceremonias de bautismo, no asistía a este tipo de actos", dijo.

Aclaró que este caso es especial, ya que conoce hace años al empresario Miguel Rincón y lo apoyó en la campaña presidencial.

"Hay otras cosas importantes, es una persona mayor, se volvió a casar con una joven y tuvo está niña preciosa, Mercedes. Me dio mucho gusto eso", afirmó.

El Universal / RDLMB 18/03/19