AMLOCiti

CIUDAD DE MÉXICO.- El director global de Citi, Michael Corbat, se reunió la tarde de este lunes con el presidente Andrés Manuel López Obrador en sus oficinas en Palacio Nacional.

Acompañado del secretario de Hacienda, Carlos Urzúa, el subsecretario Arturo Herrera así como del director general de Grupo Financiero Citibanamex, Ernesto Torres Cantú, Corbat aseguró que el banco confía en el futuro del país.

“Hemos estado 135 años en México y tenemos confianza en su futuro”, dijo el directivo.

Según información de Citibanamex en la reunión el directivo global de Citi destacó que México es una de las oportunidades más grandes para la empresa, con lo que están enfocados en invertir en su franquicia en el país.

En la reunión también se habló sobre la agenda anticorrupción, eliminar el efectivo y contribuir al desarrollo del sureste del país.

“Estamos orgullosos de ser reconocidos como el banco número uno en México, liderando el mercado en emisión de tarjetas y ser nombrado el mejor proveedor de divisas y mercado de capital. También estamos orgullosos de ser el banco más comprometido con México, sirviendo a las comunidades donde operamos en todo el país”, precisó Corbat.

El Universal / ABV 18/03/19/EV