Tras la denuncia de Vicente Fox, autoridades comienzan las investigaciones

VicenteFox

GUANAJUATO, GTO.- El expresidente Vicente Fox Quesada informó que existe una denuncia en el Ministerio Público en contra del grupo de hombres armados que pretendió entrar a su casa, la mañana del sábado pasado.

El exmandatario señaló que es real el acontecimiento que dio a conocer en la red social de Twitter con respecto al comando armado que pretendía entrar a su propiedad, después de que surgieron versiones relativas a que más bien se trataba de una pareja de escoltas de unos novios que festejarían sus nupcias en el Centro Fox.

“Solo aclarar a la prensa. Se trata de 2 eventos uno X la mañana real y denunciado al ministerio público. Otro por la noche en un evento de una boda en @centrofox”, expresó Fox este domingo en Twitter.

VicenteFox1

La tarde del sábado en las afueras de la Hacienda San Cristóbal un vehículo tipo panel de la Unidad de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio de la Fiscalía del Estado arribó a la entrada del Centro Fox.

Este domingo surgió una tercera versión entre vecinos de la comunidad, que refieren que en el transcurso del día observaron personas armadas que al parecer pertenecen a la avanzada del gobernador Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, quien participaría en la celebración por la boda que estaba programada en el Centro Fox.

El Universal / RDLMB 08/04/19/EV