lopezobrador dosCIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador compartió esta mañana de viernes en su cuenta de Twitter un mensaje a propósito del Viernes Santo, en el cual parafraseó un pasaje bíblico, haciendo referencia a Mateo 5:4 en el Sermón de la Montaña.

"Dicen que no es de su autoría, que ni siquiera es sermón, que si acaso es la suma —inconexa y heterogénea— de sentencias orales expuestas a lo largo de la historia cívica y religiosa. Alegan que fue estructurado por sus seguidores para aleccionar y conseguir feligreses".

Pasa estos días en Palenque, Chiapas
En otro mensaje compartió el pasaje citado y parafraseado, pese a que aprovechó tres días de vacaciones por Semana Santa, el mandatario se tomó unos minutos para escribir en sus Redes Sociales.

"Pero qué bello es parafrasearlo: bienaventurados los pobres, los humildes, los que lloran, los que padecen de persecución, los que tienen hambre y sed de justicia, y los de buen corazón."

El jueves, al iniciar sus vacaciones, López Obrador viajó a su rancho en Palenque, Chiapas, donde comentó, permanecerá hasta el sábado y el domingo volverá a sus actividades, posteriormente el lunes realizará su conferencia matutina desde el Puerto de Veracruz.

El Universal / LCG 19/04/19/daw