Circula video previo al ataque a una fiesta privada en Minatitlán que dejó 14 muertos

fiesta masacreVERACRUZ, VER.- "Fue en un cabaret" y "Perfume de gardenias", fueron las canciones que sonaban momentos previos al ataque que, la noche de ayer viernes, se perpetró en una fiesta privada en Minatitlán.

A través de sus redes sociales, el ultimado Hebert Reyes, dueño de la palapa "Los Potros" donde se realizaba la fiesta, compartió un video, instantes antes de que un grupo armado irrumpiera y perpetrara el ataque, dejando un saldo de 14 muertos, entre ellos un menor de un año de edad, según las autoridades del estado.

En el clip compartido carca de las 18:00 horas, se muestra el lugar con poca afluencia de personas, siendo amenizado por un hombre que interpretaba canciones de la Sonora Santanera, mientras el dueño de "Los Potros" caminaba por el lugar.

Las versiones
Instantes antes, el finado también recurrió a sus redes sociales para compartir que dicha fiesta era con motivo del cumpleaños de su cuñada, quien, junto con otras dos mujeres posaba con atuendos típicos de Oaxaca.

Las primeras versiones de los asistentes confirmaron lo anterior y revelaron que, cerca de las nueve de la noche, un grupo de delincuentes, integrado por entre tres y seis sujetos, ingresaron con lujo de violencia al lugar, presuntamente, intentando localizar al dueño de la palapa "Los Potros", cuando comenzaron a disparar a quemarropa.

Por lo anterior, el gobernador del estado, Cuitláhuac García, informó a través de su cuenta de Twitter que ya se desplegó un operativo en la localidad para encontrar a los culpables.

"En el grupo de Seguridad se activó (un) operativo para dar con los responsables", escribió.

El Universal / LCG 20/04/19/daw

TAGS: