Felipe Calderón replica a López Obrador con la escritura bíblica que citó

felipe calderon CIUDAD DE MÉXICO.- El expresidente Felipe Calderón citó en su red social el versículo de Mateo 23:27, en el cual Jesús se dirige a los fariseos y los llama hipócritas y los compara con sepulcros blanqueados.

Este Sábado de Gloria, desde su descanso de Semana Santa, el presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a sus adversarios conservadores hipócritas para quienes es inconstitucional hacer justicia.

Calderón Hinojosa refirió a Mateo 23:27: "¡Ay de vosotros (...) fariseos hipócritas, pues sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera parecen bonitos, pero por dentro están llenos de huesos".

En su mensaje añade: "Habla Jesús a los fariseos, que se jactan de estar limpios desde sus palacios, pero él sabe que son hipócritas". Un día antes, el viernes, en el debate sobre el memorándum presidencial en materia educativa Calderón Hinojosa posteó:

"El Ejecutivo está obligado a cumplir la ley. No le toca hacer la ley, ni derogarla, esto le toca al legislativo o al Constituyente Permanente. Mucho menos puede ignorarla, debe cumplirla. Tampoco le toca interpretarla en caso de duda para hacer justicia, eso le toca al Judicial".

El Universal / EVZ 20/04/19

TAGS: