sanchez cordero 1CIUDAD DE MÉXICO.- La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, dijo que hay coincidencias entre el empresario Carlos Slim y el presidente Andrés Manuel López Obrador en que los retos de México son el combate a la corrupción y disminución de la pobreza.

Sánchez Cordero fue entrevistada después de la inauguración de la 25 reunión plenaria de la fundación Círculo de Montevideo, en la cual Carlos Slim señaló como principales retos para el crecimiento económico la corrupción, falta de inversión y combate a la pobreza.

"Debe haber conducción política, yo creo que la hay. Que se tiene que tender un puente hacia el desarrollo y se tiene que crear un ambiente propicio para todo esto, yo creo que se está creando", dijo la funcionaria.

En ese sentido, Sánchez Cordero enfatizó que los retos marcados por Slim están en línea con los principales objetivos de la actual administración. "Coinciden con todo lo que nuestro Presidente está queriendo hacer; combatir la corrupción, la impunidad y sobre todo la pobreza", dijo.

El Universal / RDLMB 16/05/19