yeidckolCIUDAD DE MÉXICO.- Luego de su renuncia al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y su solicitud de reincorporación al Senado, Germán Martínez se reunió la mañana de este miércoles con la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky.

A través de sus redes sociales, Polevsnky compartió una foto con Martínez y refirió que escuchó el "compromiso, pasión y entrega" del extitular del IMSS con Morena para "continuar con la Cuarta Transformación".

Zoé Robledo anuncia reunión con el secretario de Hacienda
El nuevo director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, anunció que la tarde de este miércoles se reunirá con el secretario de Hacienda, Carlos Urzúa.

Al dar un mensaje en la Secretaría de Gobernación, el funcionario federal se comprometió a no fallar en su nueva encomienda.

Acompañado de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, el chiapaneco abrió su discurso con la historia de su abuela que trabajó en el IMSS. "A los derechohabientes les digo que es la más alta responsabilidad de mi vida, no podemos fallar", señaló.

Sánchez Cordero simplemente hizo un reconocimiento del trabajo de Zoé Robledo Aburto

El Universal / MME 22/05/19