Recortes en promoción turística y el ITH celebra el Día del Estudiante: Expreso 24/7

ilustrativas dosHERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

René Alejandro, el automovilista que provocó un accidente fatal en el puente Douglas de Guaymas -Empalme, falleció la mañana de este jueves en un hospital de Hermosillo, luego de casi 20 días del percance.

La Comisión de Fomento al Turismo (Cofetur) local, espera que la reducción de presupuestos para la promoción no afecte en la entidad, declaró Luis Alberto González, director de Promoción y Eventos del organismo.

Día del Estudiante
En conmemoración del Día del Estudiante, alumnos del Instituto Tecnológico de Hermosillo (ITH), celebraron con la preparación de 900 a mil 200 tacos de carne asada.

Las altas temperaturas y las malas prácticas de higiene en el manejo de alimentos podrían provocar deshidrataciones por diarreas infecciosas, alertó el director de Salud de Navojoa, Pedro Díaz Félix.

Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

exp/red/daw/may/2019

TAGS: