Corruptos quieren jugar a las vencidas en la compra de medicamentos: AMLO

amlo medicamentos JILOTEPEC, EDOMEX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió que no se dejará chantajear por los corruptos que quieren jugar a las vencidas en la compra de medicamentos.

Durante la entrega de programas del Bienestar, el Presidente señaló que si siguen así los medicamentos se comprarán en el extranjero.

QUIZÁS ESTO TE INTERESA
Roban medicamento controlado de la farmacia del IMSS de la calle Juárez

"Ahora si se dan cuenta que no hay medicamentos porque quieren obligarnos, presionarnos, a que les compremos a los mismos que de manera arbitraria dan caras las medicinas, pues no. Si no entienden vamos a abrir las licitaciones y se va a comprar la medicina en cualquier parte del mundo, pero no van a faltar, ni nos vamos a dejar chantajear por los corruptos", aseguró López Obrador.

En compañía del gobernador Alfredo del Mazo (PRI), el titular del Ejecutivo federal pidió el apoyo de la población para ayudarlo a gobernar, porque no se trata del trabajo de un solo hombre o gobernantes: "esto es asunto de todos, no se podría avanzar y transformar si no se cuenta el apoyo de todos los ciudadanos".

En cuanto a los programas del Bienestar, el Presidente reconoció que en el caso de la pensión de adultos mayores sólo han entregado apoyos a siete millones de personas de un universo de ocho millones, por lo que les falta un millón.

El Universal / DHVR 26/05/19

TAGS: