VIDEO | López Obrador revisará con Infonavit que los trabajadores no pierdan su vivienda

AMLOInfonavit

VALLADOLID, YUC.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se reunirá en Palacio Nacional con el Consejo de Administración del Infonavit para revisar la propuesta que hizo con el objeto que ningún trabajador sea despojado de su vivienda.

Durante la entrega de becas de los programas del Bienestar en este municipio, el titular del Ejecutivo recordó que hace unos días propuso al Infonavit que haya una reestructuración de créditos, así como ‘quitas’ a quien ya ha pagado lo justo y que no se desaloje a ningún trabajador de su vivienda en su sexenio.

“Aquí está el Presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (Concanaco), José Manuel López Campos, que es de Yucatán (...) me ha pedido y he aceitado que reciba en Palacio Nacional a los integrantes del Consejo del Infonavit para trate este y otros asuntos para ponernos de acuerdo en beneficio de los trabajadores, de los empresarios y comerciantes de México”, expresó.

Antes, el presidente destacó que apoyarán al gobierno de Mauricio Vila (PAN) para mejorar la infraestructura de Puerto Progreso que en 2020 será sede del Tianguis Turístico.

EXP/UNI/EV/JUN/2019