VIDEO | Meghan Markle suspende su vista en mercado de Fiji por la multitud

MeghanMarkle

LONDRES, ING.- Meghan Markle, esposa del príncipe británico Harry, ha sobrepasado las expectativas en su visita a Fiji, pues el entusiasmo con la que es recibida por la gente inclusive ha creado temores de seguridad.

Una muestra se dio este miércoles cuando visitaba un mercado de Suva, la capital del archipiélago, donde tras decir algo a una de las integrantes de su equipo de seguridad, fue llevada con rapidez a su vehículo que partió del lugar.

La estancia en el mercado duró apenas diez de los 15 minutos para los que estaba prevista y se interrumpió cuando la duquesa de Sussex hablaba con un vendedor de piñas.

El clima era muy húmedo y hacía mucho calor, quizá no lo mejor para una embarazada, dijo un testigo citado por The Mirror.

El incidente tuvo lugar en el segundo día de la visita de tres del príncipe Harry y Meghan a Fiji.

La víspera la calidez de la gente del archipiélago quedó de manifiesto en la ceremonia oficial de bienvenida, a la cual los asistentes llegaron hasta con tres horas de anticipación y aguardaron su inicio bajo la lluvia.

La pareja británica se hospeda en el Grand Pacific Hotel, el mismo que usaron los abuelos del príncipe Harry durante su visita en 1953.

El archipiélago fue colonia británica por 96 años, y a partir de 1970 sigue una vida política independiente como república, pero ‘los vínculos con la Reina siguen presentes’, dijo a Radio New Zealand una lugareña.

Apenas el pasado 15 de este octubre el Palacio de Kensigton anunció el embarazo de Meghan, que de acuerdo a la prensa estadunidense, podría tratarse de gemelos.

En ese marco parece entendible la preocupación de la duquesa de Essex, de 37 años de edad, al verse rodeada por una multitud entusiasta que, aparentemente, no esperaba.

Pese a lo breve de su estancia en el mercado, pudo conocer las tareas del proyecto Mercados para el Cambio, una iniciativa de Naciones Unidas que promueve el empoderamiento de las mujeres.

De acuerdo a The Sun, Meghan canceló en días pasados su aparición en algunas actividades donde su presencia estaba prevista.

000 1A92W0

000 1A937E

000 1A9374

000 1A933M

000 1A92TW

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PROBLEMAS DE SEGURIDAD. Era una visita de 15 minutos a un mercadillo en Fiji para saludar a un grupo de mujeres artesanas que forman parte del proyecto Mercados para el Cambio de ONU Mujeres. Sin embargo de 15 se tuvo que reducir a 8 minutos ya que una multitud se agolpó a las afueras de este lugar para conocer a Meghan Markle. El equipo de seguridad de la Duquesa de Sussex se percató del riesgo que existía con tanta gente en el pequeño mercadillo así que decidieron acortar el evento 7 minutos y sacar a Meghan rápidamente que con una sonrisa quiso “amortiguar” el susto y preocupación que sí se percibía en el rostro de su cuerpo de seguridad. Afortunadamente no hubo mayor problema. #royal #royals #royaltyreport #royalfamily #realeza #instaroyals #royalnews #harryymeghan #harryandmeghan #princeharry #princeharryandmeghan #meghanmarkle #meghanmarklestyle #meghanmarklefashion #duchessofsussex #royalstyle #royalfashion #royalbaby video #dailymail

Una publicación compartida por Royalty Report (@royalty.report) el

NTX/I/JEH/GBM/EV