vecina locaBOGOTÁ, COL.- Vecinos del barrio Santa Martha, en el sector Oasis, del departamento de Magdalena, en Colombia, atacaron con piedras, palos y machete en mano la casa de una familia por una simple razón: cambiaron la contraseña del Wifi.

De acuerdo al relato de la propietaria de la casa afectada, la familia vecina y la suya se habían puesto de acuerdo para pagar entre los dos hogares la cuenta de internet, pero el acuerdo no fue cumplido por los atacantes, por lo que decidió cambiar la clave para dejarlos sin el servicio.

“Ella quiso que le dieran Wifi y ayudaba a pagar la mensualidad, pero cuando llegó el mes no pagó y se le cortó, y a raíz de eso viene la trifulca de la señora con nosotros acá en la casa”, dijo la afectada, Belkis Camargo, según publica el portal Vanguardia.

Publican video de la agresión
Un video difundido en el portal de Youtube ContrastesTV y en redes sociales muestra como la vecina agresora sostiene un machete mientras pronuncia amenazas, acompañada de un grupo de mujeres y jóvenes, a la vez que otras personas del vecindario observan el incidente.

De cuerdo con el medio que publicó oroginalmente la información, una mujer embarazada de la casa afectada recibió una piedra en el estómago, por lo que tuvieron que extraerle el bebé, que ahora permanece internado en una clínica privada.

Las autoridades colombianas informaron que la principal agresora cuenta con antecedentes policiales. De hecho, en la actualidad se encuentra cumpliendo con una pena de arresto domiciliario por un delito no especificado. (Agencias)

exp/red/daw/may/2019