Inauguran nueva ampliación en agencia automotriz González R

gonzales r carro1HERMOSILLO, SON.- Una nueva área para la línea de vehículos RAM, fue inaugurada en las instalaciones de la agencia automotriz Gonzales R, las cuales  se encuentran ubicadas sobre el cruce de Reforma y bulevar Luis Encinas.

La noche del lunes, abrieron las puertas a una nueva área específica para los automóviles RAM, permitiendo más comodidad y confort a quienes deseen conocer las bondades de estos vehículos.

gonzales r carro2

Marco Antonio Gonzáles Ortega, gerente de Mercadotecnia de la empresa, explicó que esta es un área que se decidió a abrir para beneficio de los clientes, debido a que esta sucursal es la que más ventas tiene en Hermosillo y en México de este tipo de autos.

“Una de nuestras prioridades es estar totalmente evolucionando y brindar las mejores comodidades a los clientes, el constante perfeccionamiento y la mejor atención es nuestro compromiso”, dijo.

Señaló que una de las estrategias permanentes de la empresa es la responsabilidad con la mejora continua, y eso incluye superar las expectativas de atención y generación de oportunidades.

gonzales r carro

EXP/LGV/FRU/NOV/2017

TAGS: