Acribillan a carpintero frente a su familia en la colonia Ladrilleras

LadrillerasHERMOSILLO, SON.- De varios impactos de bala perdió la vida un hombre en la colonia Ladrilleras, tras ser agredido cuando llegaba a su casa.

La agresión se suscitó alrededor de las 22:10 horas del martes, en una vivienda localizada sobre la calle Mariano Jiménez, entre Justiniano Castro y República de Panamá.

De acuerdo a versión de testigos, Adalberto, de 39 años de edad, se encontraba abriendo la reja de la puerta de su vivienda cuando fue atacado por dos sujetos que abordaban un sedán gris de modelo reciente.

Su mujer está embarazada
Al momento de ser atacado, el originario del estado de Sinaloa, se encontraba en compañía de su esposa, quien se encuentra embarazada, y tuvo que se auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja ya que sufrió una crisis nerviosa.

Vecinos de la víctima, indicaron que supuestamente Adalberto se dedicaba a la carpintería, en un taller cercano a su domicilio.

En la escena del crimen, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado localizaron y aseguraron varios casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

EXP/JV/FRU/FEB/2018