Balean a hombre en conocida plaza comercial en Nogales

baleado nogales 13032018ej 07NOGALES, SON.- Con saldo de una persona herida, tres presuntos delincuentes detenidos, armas y un vehículo asegurados, este martes al mediodía, se registró un incidente violento a la afueras de una plaza comercial de la zona del Greco en Nogales.

De acuerdo a los primeros informes los hechos se registraron aproximadamente a las 12:00 horas de este 13 de marzo, cuando se reportó una agresión armada en el estacionamiento y el interior de locales comerciales ubicado en el cruce entre el Bulevar el Greco y el Periférico Luis Donaldo Colosio.

Al arribar al lugar las autoridades localizaron un rastro de casquillos de arma de grueso calibre del tipo 7.62 x 39 de los fusiles conocidos como ‘cuerno de chivo’ (ak-47), que iniciaba en el estacionamiento de un gimnasio para extenderse hasta los patios delanteros de un restaurante del lado apuesto del complejo.

En el sitio paramédicos de Cruz Roja atendieron a una persona del sexo masculino identificada como Juan de 29 años, quien presentó en su anatomía dos lesiones de arma de fuego una en la región costal branquial con salida en tórax parte posterior y otra más en su brazo izquierdo en la zona de la muñeca, quien fue trasladado a un nosocomio local.

Minutos después y a raíz del incidente armado agentes de Seguridad Publica detuvieron a tres hombres en exceso de velocidad a bordo de un automóvil, quienes portaban tres armas largas y fueron identificados como Francisco de 36 años y Paulino de 30, ambos con domicilio en Hermosillo, además de José de 24 años con residencia en la frontera.

EXP/DT/EJ/MAR/2018