Piden a hermosillenses confiar en autoridades y no hacer justicia por mano propia

suilo 10042018ej 10HERMOSILLO, SON.- Un llamado a confiar plenamente en las autoridades y evitar hacerse justicia por mano propia para no incurrir en abusos por parte del ciudadano, como lo que se exhibe en un video que circuló en redes sociales, hizo la Policía Municipal a través de un comunicado, luego de la difusión de las imágenes en redes sociales.

El Comisario General de la Policía y Tránsito, Jorge Andrés Suilo Orozco, puntualizó que la corporación da el mayor esfuerzo en el trabajo de seguridad de los ciudadanos, además de la gran colaboración que hay con las otras instancias de autoridad.

Por ello, Suilo Orozco reiteró el llamado a hacer las denuncias correspondientes, con el compromiso de que habrá una respuesta rápida y efectiva por parte de la autoridad.

En el video que circula en redes desde la tarde de ayer, se observa a un hombre de aproximadamente 25 años de edad, desnudo, y atado a un árbol, de fondo se escuchan voces que reclaman por la inseguridad a la vez que lo hacen confesar cuántas veces y dónde ha robado en el sector Unión de Ladrilleros, en la colonia Solidaridad.

En el comunicado que hizo llegar la dirección de Seguridad Pública Municipal, luego de la viralización del video vía WhatsApp,  la dependencia mantiene vigilancia y patrullaje constante en el sector.

EXP/24_7/AF/EJ/ABR/2018