AUDIO | Mujer lesionada en el ataque en Colinas de Fátima recibió al menos 6 balazos

ejecutados unoGUAYMAS, SON.- En el sector Colimas de Fátima también conocida como Ranchito en Guaymas, ejecutaron a dos hombres e hirieron de al menos 6 balazos a una mujer quien fue trasladada al Instituto Mexicano del Seguro Social ubicado en la calle 10 y que esta mañana se encuentra resguardado por policías municipales.

PASÓ MÁS TEMPRANO:

A las 8 de la mañana de hoy agentes policiacos recibieron un reporte de detonaciones de arma de fuego en el lote 1, manzana 18. Al acudir al lugar los municipales encontraron a 2 personas en el suelo y con rastros de sangre, por lo que solicitaron el apoyo de Cruz Roja.

ejecutados cuatro

También tuvieron conocimiento de una mujer lesionada, pero ya no se encontraba en el domicilio, pero minutos más tarde se informó que se encontraba en el Instituto Mexicano del Seguro Social de la calle 10, por lo que se desplegó un fuerte operativo municipal.

ejecutados dos

Custodian el IMSS
Un total de 5 patrullas y al menos 12 elementos fuertemente armados resguardaban esta mañana los tres accesos al IMSS.

La información oficial que se tiene hasta este momento es que la mujer lesionada recibió 6 impactos de bala y sobre los agresores aún no se proporcionan detalles.

ejecutados tres

Las autoridades realizan las diligencias de este hecho. 

EXP/MM/DAW/ABR/2018