AUDIO | Vecinos de la colonia Altares piden más seguridad en las calles

InseguridadColoniaAltares

HERMOSILLO, SON.- La inseguridad es lo que más aqueja a los habitantes de la colonia Altares, ubicada al Sur de la ciudad, quienes solicitan la intervención de la policía para que no continúe siendo afectado su patrimonio.

AUDIO:

En un recorrido que realizó Expreso 24/7 se observó que personas en situación de calle son las que deambulan por las diferentes avenidas y callejones que contemplan la colonia, y de manera discreta y sospechosa se dan a la tarea de observar las casas.

Al respecto el comerciante Julio Aguirre Valdez, platicó que han tenido constantes acercamientos con las autoridades municipales y aunque les prometen que las cosas van a cambiar, estas empeoran.

“La inseguridad tiene rato, lo más triste es que no se le ve arreglo, tenemos problemas de vandalismo, hay mucho indigente haciendo daño y muchas personas que están robando”, declaró.

Por su parte un exvecino del sector, Rubén Moreno López, señaló que los mismos habitantes que se dedican a cometer los hurtos, son los vecinos.

“Al parecer los que roban son de afuera, pero los que asaltan son de aquí mismo, ya están identificados, andábamos que iban a hacer una junta, iba a venir el comandante de la judicial”, dijo.

Los vecinos exhortaron a las autoridades municipales y estatales a tomar medidas de emergencia en el sector.

EXP/AF/EV/MAY/2018