AUDIO | Suman 31 muertes violentas en Nogales, según datos de autoridades

violencia nogales 10062018ej 16NOGALES, SON.- En lo que va de este 2018 en la frontera de Nogales se han registrado 31 muertes violentas, de acuerdo a datos de las autoridades. Tres de estos fallecimientos se registraron durante el jueves, viernes y sábado de la semana apenas concluida.

AUDIO:

Cabe mencionar, que los reportes e incidentes en los que personas resultan con lesiones de arma de fuego, se han vuelto algo común en la frontera. La última de estas agresiones, se registró la madrugada del domingo en donde un hombre se presentó a los servicios de emergencia con tres impactos de arma de fuego en su anatomía y es reportado como grave pero estable.

El último hallazgo de un cuerpo sin vida se realizó el pasado sábado 9 de junio, en el que personal de la Policía Municipal acudió a un reporte por la presencia de un cuerpo sin vida en las inmediaciones de lo que era el Centro de Transferencia de Nogales, mejor conocido como ‘basurón’.

Según el informe de Seguridad Publica los restos fueron localizados con señales de tortura en diferentes partes de su cuerpo. Se trataba de una persona del sexo masculino aún sin identificar.

En los datos de las autoridades se indicó que el cadáver presentaba una serie de quemaduras y golpes, sobre todo en la cabeza, razón por la que cree perdió la vida.

EXP/DT/EJ/JUN/2018