Fatal accidente deja sin vida a una pareja de esposos

La tarde del sábado, el exceso de velocidad y la imprudencia de un conductor fueron las causas para que se registrará un fatal accidente, el cual dejó como saldo dos fallecidos y un lesionados de gravedad.

NAVOJOA, SON.- La tarde del sábado, el exceso de velocidad y la imprudencia de un conductor fueron las causas para que se registrará un fatal accidente, el cual dejó como saldo dos fallecidos y un lesionados de gravedad en Navojoa.

Los hechos se suscitaron en punto de las 18:00 horas en el cruce de la avenida Caborca y calle Nogales, en la colonia Sonora, en el que participaron dos vehículos: uno tipo vagoneta de color gris obscuro y otro de la marca KIA, tipo sedán de color gris.

Los hechos

Según testigos oculares, el conductor de la vagoneta transitaba a exceso de velocidad en dirección de poniente a oriente sobre la avenida Caborca y, al llegar al cruce con calle Nogales, omitió el alto correspondiente e impactó en el lado del piloto al conductor del sedán, arrastrándolo alrededor de 30 metros del impacto inicial, para terminar su trayectoria en posición contraria a la que se desplazaba.

Tras el fuerte ruido provocado por la colisión, vecinos salieron de sus casas y, al ver el percance, solicitaron apoyo al número de emergencia 9-1-1. De inmediato al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja y paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes se coordinaron para auxiliar a los tripulantes de ambos vehículos.

Lamentablemente luego de valoración médica confirmaron la muerte de dos personas, una del sexo masculino y otra del sexo femenino, los cuales circulaban a bordo del sedán. En el otro vehículo dos personas resultaron heridas, uno de ellos el conductor de la unidad con lesiones de consideración, por lo que fue trasladado a un nosocomio de la ciudad para su valoración médica.

Oficiales de la Policía de Tránsito resguardaron el área para posteriormente realizar el peritaje correspondiente. Asimismo, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora realizaron lo correspondiente y solicitaron el levantamiento de los cuerpos.

Identifican a los fallecidos

Según información de las autoridades, los hoy occisos era un matrimonio reconocido en el municipio de Navojoa conformado por Lorena Martínez Cervantes y Eduardo Duarte Ramírez.

Ambos eran ampliamente conocidos en por los círculos sociales, políticos y económicos de la Perla del Mayo. Martínez Cervantes laboraba actualmente como funcionaria del Consejo Estatal de Concertación de la Obra Pública.