AUDIO | Rescatan a 4 menores por fuga de gas en Nogales

FugaDeGasNogales

Por Daniel Torres

NOGALES, SON.- Personal de Bomberos y la Policía Municipal de Nogales resguardaron a cuatro pequeños de 6, 4, 2 y un año de edad, donde se localizaron sin la compañía de un adulto y corriendo grave peligro por una fuga de gas en su domicilio.

De acuerdo al informe de Seguridad Pública Municipal, los hechos se registraron cuando se reportó que los menores estaban solos en una vivienda de la calle Batallón Reforma, en la colonia Infonavit 5 de Mayo.

Al arribar al lugar, elementos de Bomberos relataron a los agentes que tras el llamado de emergencia, al ingresar a la vivienda detectaron una fuga de gas y que adentro se encontraban solos los cuatro pequeños, a quienes pusieron a salvo.

Los agentes cuestionaron al mayor de los niños sobre su madre o padre y dijeron ignorar donde se encontraban, así como los vecinos de los menores, quienes se negaron a proporcionar sus datos.

Por lo tanto, después de dar aviso al subprocurador de la Defensa del Menor y la Familia, Eduardo Chávez Chávez, los niños fueron trasladados al albergue municipal para su protección.

EXP/DT/EV/SEP/2018