AUDIO | Hombre acusado de matar a su exesposa, se suicida en una funeraria en SLRC

funeraria dos buenaPor Santiago Barroso, colaborador

SAN LUIS RÍO COLORADO, SON.- Un día después de que presuntamente asesinó a su exesposa y a la pareja sentimental de esta, un hombre hasta el momento no identificado se quitó la vida disparándose en el pecho, en una funeraria de San Luis Río Colorado.

El hombre llegó por su propio pie a una funeraria de esta frontera, localizada en la avenida Libertad y la calle 12, pagó el valor de sus servicios funerarios, sacó un arma de fuego que guardaba entre su ropa y la accionó contra su persona.

Al lugar de los hechos se abocaron agentes de la Policía Municipal para resguardar el área.

Peritos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) ordenaron el levantamiento del cuerpo y recolectaron todas las evidencias de prueba.

Acusado de doble asesinato
El ahora occiso era buscado por los asesinatos de Sara Murrieta Barrios y Florencio Perpuli Orozco, de 50 y 58 años de edad, respectivamente, cuyos cuerpos fueron localizados el domingo al mediodía a un costado de una parcela agrícola del ejido Independencia, en la zona rural de este municipio.

Aparentemente, la pareja fue sorprendida cuando viajaban a bordo de un pick up Toyota, color blanco.

El cuerpo de la mujer quedó en el interior del vehículo con placas de Arizona y el otro en el suelo, de lado del conductor.

Hallan casquillos 9 milímetros
En el sitio de ubicaron casquillos para arma calibre 9 milímetros, los cuales fueron levantados como evidencia del doble asesinato.

Fueron familiares de la mujer quienes señalaron al presunto homicida, de quien dijeron, al parecer había escapado hacia Estados Unidos.

Versiones extraoficiales refieren que la mujer y el exmarido tenían un año de relación sentimental y dos meses de separados, y hace un mes, la fémina empezó a salir con el hombre que fue victimado a su lado. (Información de Santiago Barroso, colaborador)

exp/red/daw/sep/2018