Sedena decomisa arsenal en vivienda de Nogales

arsenal nogales viviendaNOGALES, SON.- Un pequeño arsenal fue decomisado por parte de personal de la 45 zona militar en Nogales, el pasado 9 de octubre, en las colonia Jardines del Bosque.

En el operativo fueron aseguradas 7 armas de fuego, entre ellas 6 conocidas como "Cuernos de chivo".

De acuerdo al informe de las autoridades castrenses, los hechos se registraron al momento de que los uniformados realizaban recorridos de vigilancia por la zona urbana de Nogales, cuando notaron a un automóvil mal estacionado con placas de Arizona, el cual visiblemente en su interior tenia equipo táctico y armamento.

Del interior de la unidad, el personal militar retiro 6 fusiles Ak-47 calibre 7.62 x 39mm, asi como una escopeta calibre .12, 34 cargadores para cartuchos de “cuerno de chivo”, mil 171 cartuchos de 7.62 x 39mm, 50 envoltorios de marihuana con un peso aproximado de 60 gramos, ademas de 7 chalecos antibalas y 4 pecheras con cargadores para armas largas.

arsenal nogales vivienda1

arsenal nogales vivienda2

El automóvil es un pick up de la marca Toyota, línea Tundra color blanco, con reporte de robo en la ciudad de Phoenix, Arizona.

Las armas y todos los artículos asegurados quedaron a disposición de las autoridades competentes, de acuerdo al comunicado del cuerpo de resguardo.

EXP/RED/FRU/OCT/2018