muertito nogalesNOGALES, SON.- Abandonado en el área de las capillas de la Santa Muerte, al sur de Nogales, fue localizado la tarde de este jueves el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años de edad.

Del hallazgo se tuvo conocimiento poco después de las 14:00 horas, a la salida sur de Nogales cuando una familia que acudía a dejar flores a las capillas de la Santa Muerte, notó el cuerpo del hombre, recostado en la parte posterior de uno de los altares.

El cadáver, según reportes preliminares, presentaba visibles muestras de tortura y heridas de arma punzocortante, de acuerdo con información de la Policía Municipal.

IMG 20181108 WA0054

De tez morena
El hombre de complexión delgada, tez morena, vestía bóxer de color obscuro y llevaba el torso desnudo, por lo que se podía apreciar mientras personal de la Fiscalía General de Justicia realizaba las diligencias para levantar el cuerpo.

IMG 20181108 WA0055

Al lugar también llegaron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes ordenaron el traslado para la autopsia correspondiente.

EXP/RED/DAW/NOV/2018