Ejecutan a uno en Guaymas; hallan otro descuartizado

ViolenciaGuaymas

GUAYMAS, SON.- Los reportes de una persona ejecutada y un descuartizado, en hechos ocurridos con una hora de diferencia, causaron la movilización de los diferentes cuerpos de seguridad en el puerto de Guaymas.

De acuerdo a datos oficiales, el primer reporte lo recibieron a las 18:50 horas sobre la avenida Monte Lolita, donde habían lesionado con arma de fuego a un hombre.

Al llegar los agentes de la Policía Municipal encontraron a un hombre tirado en una banqueta herido de bala en el abdomen y en la espalda, mismo que se identificó como César Iván, de 38 años, con domicilio en la colonia Termoeléctrica.

En el lugar, una mujer dijo a los agentes que un par de sujetos que viajaban en un vehículo tipo sedán le dispararon a César Iván y posteriormente huyeron con rumbo desconocido.

Por la gravedad de la herida el hombre fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General de Guaymas para su atención, sin embargó, murió cuando recibía ayuda médica.

Posteriormente, a las 19:55 horas agentes de la Policía Municipal de Guaymas recibieron el reporte vía C4 de una persona desmembrada en la esquina de la Calle 33 y Avenida 18, en la colonia Golondrina.

Al llegar al lugar del incidente, los oficiales verificaron que dentro de una bolsa negra, envuelto en una lona gris estaban las partes de un cuerpo masculino y enseguida dentro de una jaba de plástico verde, tapada con una madera, una cabeza cercenada.

Por lo anterior se dio parte a la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y a Servicios Periciales para que se encargaran de la escena.

EXP/LS/EV/NOV/2018