LadronesQuiroga

HERMOSILLO, SON.- Elementos de la Policía de Tránsito Municipal forcejearon y sometieron a Érick Miguel y Roberto, de 20 y 38 años, después de sorprenderlos cuando robaban el acumulador de un vehículo estacionado en un supermercado.

Lo anterior ocurrió a en el estacionamiento de una tienda ubicada en la esquina de los bulevares Colosio y Quiroga cuando los agentes realizaban recorridos de vigilancia.

En el lugar se percataron que un hombre les hacía señas, quien les informó que dos personas intentaban abrir un vehículo estacionado marca Honda, color dorado.

Al verse descubiertos los ladrones subieron a un vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru, color blanco, al cual metieron la batería del auto que habían abierto y al intentar fugarse los oficiales les cortaron el paso con la patrulla.

Una vez detenidos los autos uno de los policías bajó de la unidad y los sujetos que abordaban el Nissan intentaron arrollarlo, pero gracias a una falla mecánica no lograron su cometido y el agente hizo que el conductor descendiera del vehículo.

Los agentes forcejearon con los ladrones, que intentaron huir corriendo cruzando el bulevar Luis Donaldo Colosio, siendo seguidos y asegurados por los agentes metros adelante.

EXP/LS/EV/NOV/2018