VIDEO | Hombre es abatido por la Policía Estatal en San Pedro El Saucito

baleado 22112018ej 15HERMOSILLO, SON.- Un hombre fue abatido por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, tras enfrentar a los agentes cuando intentaban detenerlo.

Los hechos ocurrieron en el interior de un domicilio localizado en el entronque de la carretera Hermosillo — Ures y la carretera a Estación Zamora, en San Pedro El Saucito.

baleado1 22112018ej 15

Como Jorge Alberto “N.”, “El Cinco”, fue identificado el hombre que fue abatido por elementos de emergencia.

De acuerdo al boletín, los agentes fueron atacados con proyectiles de arma de fuego por el individuo, luego de que fuera ubicado a las 12:00 horas de hoy, en la carretera libre Hermosillo-Nogales, entronque con Estación Zamora.

 

baleado3 22112018ej 15

El hombre fue herido, por lo que de inmediato se solicitó la presencia de socorristas de la Cruz Roja, mientras los agentes brindaban los primeros auxilios, pero debido a las heridas perdió la vida en el lugar.

A Jorge Alberto “N.”, “El Cinco”, se le encontró un arma de fuego tipo pistola, calibre 9 milímetros y a su alrededor varios casquillos percutidos, que serán analizados por personal de servicios periciales de la FGJE.

El agresor figura directamente dentro de seis carpetas de investigación por robos con violencia y amenazas, suscitadas en el parte Oriente de Hermosillo y en 10 indagatorias más por su presunta participación por los mismos delitos.


EXP/JV/EJ/NOV/2018