Robacamiones

HERMOSILLO, SON.- Luego de enfrentarse a balazos con elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), dos presuntos asaltantes de camiones urbanos fueron abatidos anoche.

El hecho se registró alrededor de las 21:30 horas, sobre el bulevar De los Seris final, en el Parque Industrial, frente a la Universidad Tecnológica de Hermosillo.

Los elementos investigadores viajaban como encubiertos en la unidad 1339 de la línea 04, cuando los hoy fallecidos se levantaron de sus asientos y gritaron que se trataba de un asalto.

En ese momento, los agentes se identificaron y pidieron a los asaltantes que entregaran las armas de fuego con las que amagaron al conductor del camión, pero no acataron la orden y dispararon en contra de los estatales.

Los efectivos investigadores al ver en riesgo sus vidas, repelieron la agresión con sus armas de cargo y abatieron a los hampones, de quienes se desconoce sus identidades.

De acuerdo a las investigaciones, los hoy fallecidos de aspecto joven, habrían participado en por lo menos 35 asaltos a camiones urbanos.

Robacamiones1

EXP/JV/EV/DIC/2018