Alcaldesa de Coahuila no aparece; fue a recoger a su hija y ya no regresó

alcaldesa desaparecidaCIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE) abrió una carpeta de investigación para localizar a la presidenta municipal de Juárez, Coahuila, Olga Gabriela Kobel Lara, quien fue reportada como desaparecida cuando fue a recoger a su hija a la escuela en la ciudad de Sabinas y ya no se supo más de ella.

"El día de ayer lunes 10 de diciembre, se reportó la no localización de la alcaldesa Kobel Lara, de 42 años de edad, por parte de su esposo", señaló la FGE.

De acuerdo con los primeros reportes, la alcaldesa se dirigía a la ciudad de Sabinas a fin de recoger a su hija y después iría a un evento en el municipio de Múzquiz, pero no llegó.

Localizan su auto
El vehículo en el que viajaba, una Chevrolet Silverado 4 puertas, propiedad del municipio de Juárez, fue localizada la noche de ayer lunes en la colonia Sarabia de Sabinas sin huellas de violencia.

La Fiscalía General del Estado invitó a la población a aportar cualquier información para su localización de la alcaldesa. Quienes tengan datos pueden llamar a los teléfonos 911 y 089.

El Universal / GMA 11/12/18/DAW