Refuerzan seguridad en Magdalena tras tiroteo

imagen twitterMAGDALENA DE KINO, SON.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), a través de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), participa en el operativo de búsqueda para esclarecer los hechos suscitados hoy.

Se integra carpeta de investigación, derivado del ataque a un hombre de apodo “El Audi”, al parecer originario de Ciudad Juárez, Chihuahua, que dejó como saldo dos personas fallecidas y tres lesionadas.

Junto con agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública en Sonora (PESP), de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), del Ejército, y oficiales de la Policía Federal, se implementó el operativo de búsqueda de los agresores.

Alrededor de un centenar de elementos de la AMIC, de diversas operativas del Estado, acudieron para las indagatorias, junto con personal de Servicios Periciales, de la FGJE, quienes recaban evidencia de los hechos.

Lesionados con balas perdidas
Debido a balas perdidas tres personas resultaron con heridas, dos de ellas fueron reportadas por las autoridades de Salud como fuera de peligro y una más permanece internada recibiendo atención médica.

Por el momento se investiga cuántas personas, tipo de armas y vehículos participaron en los hechos, que se reportaron alrededor de las 17:00 horas de hoy, en base a pruebas testimoniales y periciales.

EXP/RED/FRU/DIC/2018