AUDIO | Hallan el torso de una mujer enseguida de contenedor de basura

muertita cincoPor Antonio López

NOGALES, SON.- El torso de una mujer fue hallado sobre el piso y enseguida de un contenedor de basura, al final de la calle Santa Alicia de la colonia San Miguel de Nogales, de acuerdo con la información recopilada en el lugar de los hechos.

Vecinos del sector notaron la presencia de un bulto envuelto en varias prendas y cobijas, atado a una camilla “hechiza” hecha de materiales metálicos y que se hallaba en el lugar descrito, por lo que llamaron al número de emergencias 9-1-1 poco después de las 11:30 horas.

Elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar y al llegar descubrieron que entre las prendas, se hallaba el torso del cuerpo de una fémina, es decir, carecía de sus cuatro extremidades y de la cabeza.

muertita cuatro

muertita dos

muertita tres

muertita uno

Posteriormente arribaron agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) para empezar con los trabajos de investigación y recolección de evidencias correspondientes.

A simple vista se apreciaba el torso robusto, de piel morena clara y que estaba envuelto entre diversas prendas de vestir.

Cuando elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) ordenaron el levantamiento del torso, también se llevaron lo que aparentaba una camilla hechiza en la que posiblemente arrastraron los restos para dejarlos a un lado del contenedor de basura.

Los agentes investigadores revisaron el área por varios metros a la redonda e incluso se metieron al contenedor de basura en búsqueda de las extremidades desaparecidas, pero no lograron encontrarlas.


EXP/DAW/AL/DIC/2018

OPINIONES

¿Crees que los mensajes expresados por los artistas y famosos tienen un impacto en el comportamiento de los jóvenes?