AUDIO | Conductor ebrio vuelca en carretera Navojoa-Álamos

VolcamientoNavojoa

NAVOJOA, SON.- Con tres costillas rotas y varios golpes en el cuerpo resultó un hombre que vivió para contarlo, luego de salir proyectado de su camioneta al volcar sobre la carretera Navojoa- Álamos.

Los hechos ocurrieron 3:40 horas de este miércoles cuando viajaba de la Ciudad de los portales hacia Navojoa y al llegar al kilómetro 4, frente al arroyo Tetaboca, perdió el control y salió de la cinta asfáltica.

El lesionado es José Carlos G,B., quien fue encontrado inconsciente a 25 metros del lugar del percance, quien además fue diagnosticado en estado de ebriedad.

Ebrio

Llamada al C5
A esa hora, el personal del cuerpo de bomberos recibió la llamada del C5, informándole de lo ocurrido, por lo que los entrenados a bordo de una unidad bombera y una ambulancia acudieron al lugar siniestro.

El sujeto fue trasladado de emergencia al seguro social donde actualmente se encuentra en recuperación.

Según el comandante de bomberos, Edmundo Valdez, la cifra de accidentes por el abuso del consumo del alcohol en la ciudad se ha incrementado en un 30 por ciento en diciembre y en esta última semana han atendido a 4 personas accidentadas donde el alcohol y el volante fueron combinados.

Ebrio2

Ebrio3

Ebrio5

Ebrio6

EXP/ER/EV/DIC/2018